1. Ingresar al cPanel y ubique la opción Correo Electrónico > MagicSpam Protection
2. Haga clic en la pestaña Excepciones o Exemptions
3. Para agregar una excepción en lista blanca deberás ir a la sección Lista blanca de remitentes y escribir la dirección de correo (cuenta@dominio.com) o el dominio completo (*@dominio.com) en el campo Nueva entrada, y luego hacer click Añadir.
4. Para agregar una excepción en lista blanca deberás ir a la sección Lista Negra de remitentes y escribir la dirección de correo (cuenta@dominio.com) o el dominio completo (*@dominio.com) en el campo Nueva entrada, y luego hacer click Añadir.
5. En la pestaña Exenciones o Exemptions aparecen varias opciones. Le detallamos que puede realizar en cada una:
- Buzones con protección desactivada: Si desea que una dirección de correo electrónico sea exenta de revisión de MagicSpam deberá registrarla en esta lista.
- Lista blanca de remitentes: Los mensajes procedentes de estas direcciones serán exentos de toda revisión de MagicSpam.
- Lista negra de remitentes: Los mensajes procedentes de estas direcciones de correo electrónico serán bloqueados.
- Lista blanca de IP remitente: Los mensajes, que serán permitidos dada la IP del remitente, se mostrarán en los registros con la etiqueta “EXENTOS”.
- Lista negra de IP remitente: Los mensajes procedentes de servidores con una dirección IP de esta lista serán bloqueados.
- Lista blanca de autenticación de usuario: Las sesiones SMTP emitidas con un argumento de usuario ‘AUTH’ dentro de esta lista estarán exentas de las comprobaciones de seguridad de MagicSpam.
- Lista blanca de autenticación de IP: Las sesiones SMTP de las direcciones IP en la siguiente lista estarán exentas de todas las comprobaciones de seguridad de MagicSpam.
- Lista negra del país remitente: Los mensajes provenientes de servidores ubicados en un país en esta lista serán bloqueados.
El uso de comodines ‘*’ se permite pero no se recomienda.